Envíos , devoluciones y reclamaciones
Envíos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales e incluyen IVA. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Devoluciones
El único caso en el que se aceptan devoluciones, será en el caso en que la mercancía llegue en estado inservible y dicha devolución se trataría en el servicio de atención al cliente en el teléfono +34 680 595 292 o en la dirección de correo electrónico administracion@molinoelcerrajon.es
Reclamaciones
Para cualquier reclamación póngase en contacto con nosotros a través de el teléfono +34 680 595 292 o en la dirección de correo electrónico administracion@molinoelcerrajon.es